Salve

Oración del Salve

Virgen Maria
Virgen Maria

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida y dulzura y esperanza nuestra:
Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora abogada nuestra,
vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos
y, después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clemente! ¡oh piadosa! ¡oh dulce Virgen María!
Ruega por nosotros santa Madre de Dios,
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas
y gracias de nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

25 thoughts on “Salve

  1. Le doy gracias a Dios por haberme encontrado esta página, pues la forma en la que explica cada misterio del rosario, me hace amarlo más y aumenta mi fe en Nuestra Reyna y Madre de los mexicanos. Te ruego Madre Amorosa que no te canses te interceder por tus niñas y niños, especialmente por los que se encuentran sin su papá o sin su mamá terrenales y fortaleze a las personas que estamos solas, para que no nos dejes caer en las tentaciones que el mundo nos ofrece. Llena de amor los matrimonios y toma de la mano a los que se han olvidado de Dios y acercalos a tu hijo Jesucristo para que reciban el Santo Espíritu y los aliente en su vida. AMÉN

  2. Agradezco,que tengamos está página y hay muchas más para rezar el rosario, siempre que puedo rezo,y veo muy bien como se reza y si no tengo el rosario, siempre lo apuntaba en un papel, y hacia cerito, y formulaba los diez ave maría y gloria de cada misterio, incluido el padre nuestro,ojala cada vez seamos más y me ayuda a tener mucha paz.

  3. Gracias a dios me reencuentro con nuestra santisima virgen resando su rosario para si encontrar paz espiritual para mi y familia
    Gracias a ustedes tambien por esta guia que dios los llene de sabiduria y bendiciones.

  4. AHORA QUE ME ENCUENTRO TOCANDO FONDO Y QUE NECESITO DEL ROSARIO PARA FORTALECERME AGRADEZCO HABERLO ENCONTRADO Y PODERLO REZAR YA QUE YO NO LO SE DE MEMORIA Y ME HACIA TANTA FALTA REGRESAR AL PADRE Y PEDIRLE PERDON.
    PADRE A TI ME ENCOMIENDO TE PIDO PERDON POR TODOS MIS ERRORES Y TE PIDO CONSUELO Y MEDES PAZ EN ESTOS DIAS DE ANGUSTIA Y DEPRSION NECESITO CAMBIAR Y QUE ME DES FORTALEZA PARA PONER LIMITES A MI VIDA Y VALOR PARA LUCHAR.
    GRACIAS PADRE

  5. Agradezco haberlos podido encontrar por medio de google, yo rezo el rosario a las 12pm hasta la 1am. Todos los jueves ya que estamos esperando nuestra consagración al E.S.y su fuerza y poder hará que haya un nuevo Pentecostes en nuestras vidas para el mes de Octubre, que vamos a realizar el ECCLA aqui en el Perú los 40 años de la Renovación Carismática Católica y lo haremos a lo grande, vendran hermanos de toda latinoamerica. Pues como es una cadena no se puede romper y a mi zona le tocó orar a esa hr. y nosostros tenemos que decir amén.Gracias por este Rosario meditado muy bello, que Dios Bendiga a todos los que hicieron posibles esta página Web. y los ayude en todo los proyectos que quieran hacer, porque sirviendo a los demás es como somos instrumentos de Dios. 24.06.2010

  6. Afardezco haber encontrado este web para poder continuar rezando el Rosaro, que recien empece h hacerlo hace siete días en base a unas intsrucciones escritas que me obsequieron unas lindas monjiotas que me visitaron cuando estuve hospitalizado. Me aleje de la Iglesia, y de Dios por la rutina e incluso tuve momentos de dudas de mi fe en Dios y Crosto. Una enfermedad serie me afecto y ello me llevó a acercarme nuevamente a la vida cristiana y usar el Rosario, que me ha dao tranquilidad, paz espiritual y fortaleza. Siento que desde el primer dìa que reze gran mejorìa y alos dos dìas me daban de alta para descansar y ser controlado en casa despùes de 42 dìs de estar en el hospital. Estoy agradecido a la Virden del Pozo de la cual mi madre con fé recibiò una imagen y una oraciòn, que me llevo al hospital. No sabrìa explicar como mis indices y pruebas negativas comenzaron a tener una baja (biliburrina de 21 a 17 y de ahì a 9 hepatitisn severa), no temgo elementos para definirlo, pero tengo la sensaciòn de haber recibido la graciab de un milagro, por lo que he prometido construir una pequeño altar en el jardìn familiar a la Virgen del Pozo, junto a la uq tenemos para el Señor de los Milagros. (Lima-Perú)

    Muchas gracias por este cambio en mi vida.

    CMSC

  7. Solo se que necesitaba del rosario y encontre un rincon que me hace reposar en tantas pruebas que da la vida.
    Aunque la cruz este pesada tu madre me conforta. Aunque creas que te has olvidado de mi, la oracion me conforta, me da animo y se que no desamparas a tu hijos, pues de todo mal siempre sacas un bien.

    Señor dame sabiduria para poder entender lo que no entiendo.
    Fortaleza para aceptar las pruebas.
    Obediencia por que algun proposito tendras.
    Fe para esperar todo lo mejor.
    Perdon pues sino perdonamos nuestra alma se enferma.
    Amor pues la fuerza que mueve al mundo y cuando Jesus regrese encontrara personas que aun aman.

  8. Gracias por esta pagina…que Dios y la Santisima Virgen los bendiga a todos los que la hicieron y a todos los que rezan el Santo Rosario ayudandose de ella.

  9. Solo se que necesitaba del rosario y encontre un rincon que me hace reposar en tantas pruebas que da la vida.
    Aunque la cruz este pesada tu madre me conforta. Aunque creas que te has olvidado de mi, la oracion me conforta, me da animo y se que no desamparas a tu hijos, pues de todo mal siempre sacas un bien.

    Señor dame sabiduria para poder entender lo que no entiendo.
    Fortaleza para aceptar las pruebas.
    Obediencia por que algun proposito tendras.
    Fe para esperar todo lo mejor.
    Perdon pues sino perdonamos nuestra alma se enferma.
    Amor pues la fuerza que mueve al mundo y cuando Jesus regrese encontrara personas que aun aman.

  10. He encontrado agradable la forma de rezar el santo rosario por la secuencia que tienen y el facil entender de cada misterio, Mil gracias por poner la tecnologia en manos de DIOS y de nosotros.

  11. LES AGRADEZCO HABER PUESTO A DISPOSICION NUESTRA ESTE ROSARIO MEDITADO.ES DE GRAN AYUDA,ESPECIALMENTE PARA LAS PERSONAS,COMO YO QUE LO REZAN SOLAS…BENDICIONES

  12. Rezar el Santo Rosario, es llevar a los cielos flores para nuestra Madre Bendita, en cada oración ofrecemos una alabanza a la Virgen Santísima intersesora de todos los pecadores, suplicando misericordia por este mundo que no obedece las leyes de Dios, te suplicamos oh Madre Divina que tengas piedad de nosotros e intercedas para que nuestro Señor Jesús, proteja mi familia, mis hijos, mi trabajo y sobre todo mi gloriosa nación.-

  13. Gracias por tener esta pagina bien organizada, con las ligas correctas que hacen que el entendimiento del rezo del Rosario sea sencillo y agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *