Santo Rosario Audio MP3

Santo Rosario en Audio MP3 para descargar

Santo Rosario en Audio MP3
Santo Rosario en Audio MP3

El Santo Rosario en Audio MP3, que puedes descargar a tu aparato MP3 o MP4, es un trabajo realizado en su totalidad por Los Caballeros de la Virgen, a quienes agradecemos su valiosa contribución.
Calle 73 Nº 11 – 87 Bogotá, Colombia, Tel: 5948686

El siguiente link de Descarga te permite bajar un solo Archivo Comprimido ZIP, que incluye los MP3 del Santo Rosario:

Descarga Santo Rosario en Audio MP3 Click Aqui

 

Los siguientes link de Descarga incluyen los Archivos MP3 sin Comprimir, para Bajar el Santo Rosario en tu teléfono móvil o tableta sin necesidad de descomprimir.

Descarga Misterios Gozosos MP3

Descarga Misterios Dolorosos MP3

Descarga Misterios Luminosos MP3

Descarga Misterios Gloriosos MP3

 

Hasta ahora se ha considerado como la mejor definición del Santo Rosario con Audio la que dio el Sumo Pontífice San Pío V en su Bula de 1569: El Rosario o salterio de la Santísima Virgen, es un modo piadosísimo de oración, al alcance de todos, que consiste en ir repitiendo el saludo que el ángel le dio a María; interponiendo un Padrenuestro entre cada diez Avemarías y tratando de ir meditando mientras tanto en la Vida de Nuestro Señor.

En el Santo Rosario con Audio la oración mental no es otra cosa que la meditación sobre los principales misterios o hechos de la vida, muerte y gloria de Jesucristo y de su Santísima Madre.  Estos veinte misterios del Santo Rosario se han dividido en cuatro grupos:

 

Santo Rosario – Misterios Gozosos

Santo Rosario – Misterios Dolorosos

Santo Rosario – Misterios Gloriosos

Santo Rosario – Misterios Luminosos

Para los usuarios de nuestro website Santo Rosario ponemos a disposición los archivos del Santo Rosario en Audio MP3, que podrán ser cargados en tu aparato de música para recitar el Santo Rosario camino al trabajo o estudios.  El Audio del Santo Rosario ha sido creado por Los Caballeros de la Virgen, quienes han accedido amablemente para que podamos incluirlo en nuestro sitio.  Esperamos que sean de ayuda y que incrementen el amor hacia nuestra Madre y Reina.

Santo Rosario Audio - Misterios Gozosos
Misterios Gozosos

 

Santo Rosario Audio - Misterios Dolorosos
Misterios Dolorosos

 

Santo Rosario Audio - Misterios Gloriosos
Misterios Gloriosos

 

Santo Rosario Audio - Misterios Luminosos
Misterios Luminosos

 

52 comentarios sobre “Santo Rosario Audio MP3

  1. NELSON RODAS
    CUENCA ECUADOR
    CREO QUE ESTE MATERIAL ES UNA BENDICION, EN TIEMPOS TAN DIFICILES, PERO NUESTRA MADRE Y SU HIJO NO NOS DESAMPARAN. QUE SIEMPRE PODAMOS TENER LA ALEGRIA DE VIVIR PERO ACOMPANADOS DE JESUS Y DE SU MADRE MARIA.
    BENDICIONES.

  2. Estuve buscando el rosario en audio y me encontré con esta pagina creo que es una gran oportunidad para llevarlo adonde quieras y orar al manejar, al viajar en el trabajo etc. Dios nos bendice y nos da paz con el rosario, mi madre enfermó y he estado pidiendo por ella todos los días y ya se restableció gracias a Dios y su infinita misericordia. DIOS es GRANDE y la virgen nos protege.
    Bendito sea Dios padre Dios hijo y el Espíritu Santo Amen.

  3. El Santo rosario trae paz y tranquilidad a nosotros y a todo el mundo que lo reza querido hermano haz que todos por amor a nuestra madre rezen el rosario por la Paz

  4. Gracias por este bellisimo regalo, habia estado buscando el santo rosario para tenerlo en mi celular y asi no sentirme tan sola, pues vi el amor de Dios en la vida de mi padre y mi madre, su paz en la enfermedad y al morir, y tambien en los ultimos dias de la enfermedad de mi hermana, hay paz y reconciliación con nuestro señor, al hacer el rosario, a nuestra madre la siempre llena de gracias. Dios les bendiga.

    1. Hola Juan
      He revisado el link para descargar el mp3 del Santo Rosario, y el archivo comprimido, y todo está bien, seguramente fue una desconexion temporal en internet y quedó así en la memmoria caché del sistema, pero sea lo que haya sido parece estar solucionado.

  5. hola
    Buenas tardes
    agradesco quien haya hecho posible tanta facilidad para descargar el santo rosario que dios lo colme de bendiciones y lo conserve en completa salud, y que su inteligencia aplicada en este medio sea bien gratificada

  6. Gracia Hnos Caballeros de la Virgen por este excelente trabajo, estoy empezando a rezar el Rosario y se que me será de mucha ayuda.
    Que Dios les Bendiga.

  7. Estoy empezando a rezar el SANTO ROSARIO, y creanme, cuando lo hago me siento bien conmigo mismo, me siento vendecido, invito a todos a rezarlo, veran como sus vida cambia.

  8. Gracias a los Caballeros de la Virgen, nunca es tarde para comenzar he intentar hacer el Rosario todos los días y esto me ayudara mucho a no sentirme sola, siempre he tenido el deseo de acercarme mas a Nuestra Madre Santísima, pero el hacer el Rosario sola me causa sueno, pero a partir de hoy estaré con mas compañía, Dios les Bendiga. Abrazos.

  9. Buenos días Muchas Gracais, por poder tener acceso al Santo Rosario, rezarlo y meditarlo es una buena manera de acercarnos a Dios, por medio de la Virgen María…Bendiciones y éxitos

  10. Gracias a mis hermanos en Cristo, esto me ayudara a crecer espiritualmente, a compartirlo con mi esposa y con mis hijos y en general con todas las personas.
    muchas gracias y mucas bendiciones

  11. QUE BUENO PORQUE ES UN EXCELENTE MEDIO PARA FOMENTAR LA DEVOCION ANUESTRA MADRE SANTISIMA Y DE SUMA AYUDA PARA QUELLAS PERSONAS QUE NO SE LO SABEN. YO LO HAGO CON MI MADRE DE 78 AÑOS Y CON UNAS TIAS DE AVANZADA EDAD Y MI HIJO DE 12 AÑOS. BENDICIONES PARA USTEDES

  12. QUERIDOS HERMANOS ESA ES NUESTRA LABOR EL DE SER EVANGELIZADORES DESDE NUESTRA HUMILDE FORMA DE VIVIR, SOY DOCENTE Y TRABAJO CON ALUMNOS DE SECUNDARIA Y ESTE ES UN EXCELENTE MATERIAL . MIL GRACIAS Y BENDICIONES

  13. Una bendicion el haber encontrado el Santo Rosario en audio, mil gracias por compartirlo. Bendicionnes desde El Salvador. Justo a un dia del festejo a Nuestra Señora de Fátima, quien nos manda a rezar el Rosario.

  14. Me fortalece en las tentaciones, y lo sigue haciendo, me siento en Paz con Mi Padre, y lo sigue haciendo por Amor, y la cercanía que me trae a mi vida con el Padre, El Hijo y El Espiritu Santo. Gracias Madre de Jesus por estar conmigo.

    Bendiciones.

  15. Por favor, podrian poner que dia se rezan cuales misterios……
    No todos nos lo sabemso de memoria, tengo mas de 5años rezandolo casi todos los dias
    y ni asi me acuerdo cuales se rezan y en que dia, se me revuelven los gloriosos con los gozosos, los otros no….Gracias

  16. Por favor creo que seria super util que pongan los dias a los misterios, porque tengo mas de 7 años rezandolo casi todos los dias y no me aprendo que dias se reza
    cuales misterios, fuera de los dolorosos y luminosos, los otros se me reculeven.-
    Gracias y bendiciones

  17. Muchísimas gracias, he estado buscándolo mucho tiempo porque tengo que usar el transporte público y me resulta muy agradable rezar el Rosario y a la vez oirlo, me siento acompañada, pues el Rosario en solitario no es tan vivificante. Voy en el transporte con mi Rosario en la mano y mis cascos puestos, no se que pensará la gente de mi, pero desde luego, algo es seguro, “piensan”, y eso es muy importante.
    Dios les bendiga.
    Mayte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *